Campo de Gibraltar

Detenido por conducir sin permiso un ciclomotor que no era de su propiedad

También se detuvo durante el fin de semana a una persona por conducir su vehículo bajos los efectos del alcohol.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Policía Local de Chiclana ha informado de la detención de dos vecinos de la localidad durante el fin de semana, uno de ellos por conducir un ciclomotor que no era de su propiedad careciendo del correspondiente permiso de circulación, y el otro por conducir bajo los efectos del alcohol, el cual estuvo cerca de colisionar en varias ocasiones antes de serle dado al alto por las fuerzas de seguridad local.

Así, durante la tarde del pasado sábado, 28 de enero, los agentes de la Policía Local realizaron un control de documentación en la zona de Carretera del Molino Viejo. En el mismo se procedió a dar el alto a un ciclomotor, momento en el cual su conductor, A.O.M., manifestó no poseer el correspondiente permiso de conducción de la clase AM.

Comprobado lo anterior, se le instruyeron diligencias como responsable por un presunto delito contra la seguridad vial. Además se imputó, como cooperadora necesaria del delito anterior a J.C.R., propietaria del vehículo, al ceder el uso del mismo al imputado, conociendo que carecía de autorización administrativa para su conducción.

También, en las primeras horas de la mañana del día 30, la Policía Local recibió un comunicado de la Guardia Civil de Chiclana, quien tenía interceptado a un conductor que podía encontrarse ebrio, ya que el mismo, momentos antes, estaba realizaba una conducción anómala en zig-zag, circulando en ocasiones por el carril izquierdo, llegando incluso a tener que apartarse de su trayectoria para evitar la colisión.

Comisionada al lugar el grupo de atestados de la Policía Local, observó en el conductor claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como ojos enrrojecidos y habla balbuceante y pastosa, por lo que procedió a informarle de la realización de la prueba de alcoholemia. El resultado de la misma fue positivo, lo que dio lugar a la detención de T.G.A., como responsable de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN