Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Los vecinos de José Antonio, satisfechos con la actuación

Esperan que el cerramiento de la bodega impida que se pueda volver a entrar al recinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los vecinos de José Antonio se muestran satisfechos con el hecho de que el Ayuntamiento actúe en la bodega de la calle Cervantes, aunque los representantes vecinales no hayan sido informados. “No lo esperábamos, y más cuando el alcalde, Enrique Moresco, siempre nos ha dicho que no había dinero”.
Por ello, como informan las representantes vecinales, “estamos encantados con los camiones”, pues supone una respuesta a las distintas reclamaciones que han realizado y a los llamamientos que han clamado al Consistorio una actuación, puesto que “los bomberos han venido muchas veces, e incluso hasta dos veces en un mismo día, y siempre hemos reclamado una limpieza y su cierre por temas de salud. Si habían dado avisos al propietario y le habían puesto varias multas coercitivas, a qué esperaban para actuar”, ha sido siempre la duda de los vecinos.
Y entienden que “nos han tenido que leer el pensamiento, porque con el Foro Social planteamos dejar pasar un tiempo, pero sino nos hacían caso, concentrarnos en la puerta del Ayuntamiento, para que se les cayera la cara de vergüenza por no actuar”, puesto que ahora que las altas temperaturas acechan a la ciudad la situación se agrava”, temiendo que los incendios se pudieran suceder mucho más que hasta el momento.
Ahora confían en que el cerramiento de la bodega sea el idóneo para que no se pueda volver a utilizar como lugar de chutadero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN