Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Diputación presentará su plan de Turismo con acciones donde el retorno de la inversión esté garantizado

El trato personalizado con agentes y profesionales del sector, una de las prioridades para promocionar la provincia como destino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Diputación de Cádiz, a través del Patronato Provincial de Turismo, presentará el miércoles 13 en la Junta General el nuevo Plan de Turismo para el presente año 2012, que contempla la inversión en actuaciones rentables en las que el retorno de la inversión esté garantizado.

El plan cuenta con el consenso de los sectores implicados (turístico y empresarial de la provincia), ya que son ellos las máximos interesados, principales implicados y beneficiarios directos. No obstante, se trata de una iniciativa abierta y viva, ya que hasta el momento se desconoce el plan de actuación de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para este año.

El hecho de que la Junta no haya aún concretado su programación hace que el plan provincial pueda ser implementado y que se puedan ir sumando acciones por trimestre, siempre con el consenso del sector empresarial de la provincia.

Dentro de la línea de mayor rentabilidad a la inversión, el plan recoge lo que se denomina acciones inversa-receptivas (fam-trips y press trips), que consisten en organizar viajes de familiarización de agentes de viajes y touroperadores, así como de medios de comunicación especializados en el sector. Se trata de la recepción personalizada con los agentes de la intermediación, profesionales de comunicación o personas con capacidad de decisión para promocionar la provincia como destino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN