Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Ingresa en Salud Mental el absuelto por el crimen del Hospital

Una semana después de ser absuelto como acusado por el jurado popular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mohamed N. durante el juicio del crimen del Hospital -

Mohamed N., el absuelto por la Audiencia Provincial de Jaén por el conocido como crimen del Hospital, ha ingresado en el área de Salud Mental del Hospital Neurotraumatológico de Jaén tras atentar este pasado sábado contra el orden público en la capital jiennense, adonde se desplazó desde Torredonjimeno (Jaén), municipio en el que había residido desde su absolución a comienzos de este mes.

   Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que a Mohamed N. se le imputa ahora una falta contra el orden público. Tras hacerse cargo de las diligencias un juzgado de instrucción, se le trasladó que tendría que comparecer en un nuevo juicio, ante lo cual "se puso muy nervioso", motivo por el que la policía lo llevó hasta el centro hospitalario, donde los sanitarios decidieron su ingreso dado su estado mental.

   Asimismo, fuentes cercanas al caso han manifestado a Europa Press que este incidente ha tenido lugar después de que Mohamed N. fuese expulsado de Torredonjimeno, localidad en la que perpetró tras su absolución "algunos altercados". Por esto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Martos, que, en diligencias urgentes, adoptó como medida cautelar la prohibición de que residiera en el pueblo.

   Después de estos acontecimientos volvió a Jaén, donde, al parecer, comenzó a acumular cartones y plásticos en la puerta de un almacén chino que hay frente al Neurotraumatológico, por lo que el propietario avisó a la Policía Local, imputándosele una falta contra el orden público. Según las mismas fuentes, "Mohamed N. agredió a uno de los agentes", siendo llevado a continuación hasta el centro sanitario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN