Ronda

Ronda quiere entrar en el circuito de los cruceristas

Turismo ha pedido a la Diputación la inclusión de la ciudad en tales circuitos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ronda quiere ser una de las ciudades de Málaga que reciba a los miles de cruceristas que cada año llegan a la costa, y pretende sumar sus bondades a las visitas guiadas que realizan los cruceristas en las rutas programadas. Así, ha solicitado a la Mesa de Cruceros creada en la Diputación, concretamente en el Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, su inclusión en tales circuitos.
Para enseñar las bondades de la ciudad, un grupo de trabajo de dicha mesa, integrado por técnicos del Patronato, operadores y consignatarios, ha visitado la ciudad para explorar las posibilidades de Ronda en este segmento turístico en concreto. Visitaron Mondragón, el Puente Nuevo o la Plaza de Toros, así como la llamada Dehesa de Don Bosco, el nuevo centro de interpretación de la tauromaquia. Tras la visita, la concejal de Turismo, Isabel Barriga, quiso mostrar su optimismo, tras recordar «la importancia» de Málaga en el turismo de cruceros «cuya repercusión económica es innegable al encontrarse  este segmento en franco proceso de expansión, y con unas expectativas de crecimiento de la demanda muy fuerte», declaró.
Según informó además el Ayuntamiento en un comunicado, Turismo de Ronda sigue trabajando en un plan de acción que dé a conocer todos las posibilidades que ofrece nuestra ciudad para seguir siendo uno de los destinos más visitados de Andalucía. Añadía esa comunicación que diversas agencias se han interesado por la oferta turística de Ronda para atraer a los cruceristas a la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN