Chiclana

Marcha ciclista benéfica de Asodown y la Fundación Vicente Ferrer

El alcalde de Chiclana ha destacado el papel que juegan en la sociedad actual este tipo de organizaciones dedicadas a mejorar día a día las condiciones de vida de estos colectivos sociales.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la marcha.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, y de los responsables de Asodown y la Fundación Vicente Ferrer, ha presentado la iniciativa “Correveidile”, consistente en la celebración de una ruta ciclista no competitiva que, entre los días 1 y 8 de julio, cruzará España, desde Chiclana hasta Gerona. En total, serán un total de 1.379 kilómetros divididos en ocho etapas, con una media de 180 kilómetros aproximadamente cada una de ellas.

En este sentido, Ernesto Marín ha destacado el papel que juegan en la sociedad actual este tipo de organizaciones dedicadas a mejorar día a día las condiciones de vida de estos colectivos sociales, realzando el hecho de que “gracias a ellos y a su esfuerzo generoso, muchas personas pueden tener una existencia más digna, con proyectos educativos de atención temprana y estimulación precoz que sirven para mejorar la calidad de vida de estos individuos”.

Con esta iniciativa, puesta en marcha para sensibilizar a la sociedad acerca de las necesidades de las personas con alguna discapacidad y, complementariamente, obtener recursos económicos que serán donados a distintos proyectos relacionados con la discapacidad.

Así, quienes deseen colaborar con este proyecto pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria 14910001202016465326, de la banca ética Triodos Bank.

Para la realización de esta carrera benéfica, se cuenta con la participación de tres ciclistas y una cuarta persona que será la encargada de conducir el coche de apoyo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN