Chiclana

Detenido un joven de 22 años que volcó su coche tras una persecución

Dio positivo en las pruebas de alcoholemia y tanto él como su acompañante resultaron ilesos del accidente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Chiclana han detenido este fin de semana a un joven de 22 años como responsable de un supuesto delito contra la seguridad vial, tras una persecución por la zona de El Marquesado.

Los hechos sucedieron  en la madrugada del pasado domingo, cuando los efectivos policiales, que se encontraban realizando un control de alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos, observaron cómo un turismo frenaba sin causa que lo justificara al percatarse el conductor  de la presencia policial. Los agentes le pidieron que se acercara al control, pero el conductor rectificó bruscamente la trayectoria y giró en la rotonda próxima, alejándose del mismo.

En ese momento, la Policía Local inició la persecución por la citada avenida, alertando vía radio a los demás patrulleros para ir cerrando el circulo y así atraparlo en la zona de el Marquesado. Cuando el patrullero llegó a  la curva donde la carretera de la cañada de Los Barrancos se une con la carretera del Marquesado, observó una nube de polvo fuera de la vía en el margen izquierdo y en medio de dicha nube de polvo, se encontraba el vehículo, que había volcado sobre su lateral derecho y con su parte delantera en sentido contrario a la dirección que llevaba antes de salirse de la vía. Los ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 22 años vecinos de Chiclana, resultaron ilesos.

El conductor, M.S.G., mostraba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y dio positivos en las pruebas de alcoholemia.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN