Jerez

Acusan al PP de querer ‘criminalizar’ la gestión socialista

“Ante la nula gestión" -apuntan-, el Gobierno del PP “se dedica a aplicar la estrategia del ventilador"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE-A de Jerez denunció ayer un “nuevo intento por parte del PP de desviar la atención hacia otros asuntos que forman parte del pasado para ocultar de forma intencionada los verdaderos problemas que afectan a Jerez”, exponen en un comunicado. “Ante la nula gestión -apuntan-, el Gobierno del PP “se dedica a aplicar la estrategia del ventilador, intentando criminalizar una vez más  la gestión del anterior socialista” con filtraciones interesadas.
El PP “intenta elevar a la categoría de escándalo”  la compra de dos imprentas en la anterior legislatura, una maquinaria que se adquirió con la intención de renovar y modernizar la “obsoleta imprenta municipal” y cuyos pagos no se materializaron por problemas de ubicación de la maquinaría, con lo que el dinero destinado para tal fin no se llegó a pagar en su día. “Esta operación  no llegó a culminarse, dado que la compra estaba pendiente de pago y, sin embargo, el Gobierno del PP ha decidido incluir el pago de estas facturas en los préstamos ICO, pese a no estar obligado a ello, con lo que en ningún caso es responsabilidad del PSOE, tal y como pretenden hacer creer ante la opinión pública, la adquisición de estas imprentas”, explican desde fuentes socialistas.
Desde el PSOE, consideran que el PP “tiene la obligación y el deber de gobernar esta ciudad y es evidente que ante los múltiples engaños y mentiras que vertieron en la campaña se sienten incapacitados para asumir que las promesas que realizaron ya no valen”.
“El PP -insisten- prometió en campaña que tenía soluciones para Jerez que no llegan; prometió que mantendría la estabilidad de la plantilla municipal y la alcaldesa, incluso, se comprometió por escrito a que mantendría la plantilla en Onda Jerez, y a los pocos meses de llegar al Gobierno presentó un ERE para los trabajadores de la televisión municipal”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN