Campo de Gibraltar

Detienen a un hombre por robo multirreincidente de vehículos

Fue detenido al sorprenderle agentes de la Policía Nacional en el interior de un vehículo que había fracturado. En sólo un mes, ya había sido detenido en dos ocasiones con anterioridad por hechos similares.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras han procedido a la detención de J.J.H.F, de 36 años de edad, residente en esta localidad y que cuenta con muchos  antecedentes policiales, como presunto autor de un  delito de robo con fuerza al ser sorprendido, in fraganti, en el interior de un vehículo tras haber fracturado una de sus ventanillas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado jueves, encontrándose estacionado el vehículo en las inmediaciones de un establecimiento hostelero sito en la carretera nacional Cádiz-Málaga.

Sobre el detenido ya pesaba una búsqueda policial, como presunto autor de un total de otros once hechos similares, localizados en diversas calles de Algeciras en un espacio temporal de tan sólo cuatro días, habiendo sido identificado como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Grupo II de la UDEV, adscrito a la Brigada Local de Policía Judicial de esta Comisaría.

En el momento de su detención, JJHF portaba una bolsa con útiles para violentar los vehículos, así como objetos y efectos provenientes de otros hechos delictivos cometidos recientemente, habiéndose ya reintegrado parte de ellos a sus legítimos propietarios, tras reconocerlos como propios y estar éstos recogidos en las denuncias policiales, no descartándose que puedan esclarecerse nuevos hechos cometidos con anterioridad a esta última detención.

Por último, señalar la alarma que se produce en  los ciudadanos por estos hechos delictivos que provocan una importante sensación de inseguridad, ante la multirreincidencia de estos delincuentes y el evidente desprecio en causar numerosos daños que no se corresponde la mayoría de las veces con la cuantía de lo sustraído.

En este caso, el delincuente en el periodo de un mes fue detenido por acciones similares en dos ocasiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN