Campo de Gibraltar

El Comité Antisida decide continuar pese a su grave problema económico

El colectivo se resiste a formar parte del 15% de centros vinculados a la lucha contra la enfermedad que han tenido que cerrar sus puertas por la falta de recursos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes del Comité Antisida, con la edil Paula Conesa. -

El Comité Antisida del Campo de Gibraltar decidió el pasado 3 de agosto, en el transcurso de una asamblea de la junta directiva, continuar con su labor en la lucha contra la enfermedad a pesar "de la crítica situación económica que atraviesa la entidad".

La asociación, que hace escasas fechas anunciaba la posibilidad de cerrar sus puertas, se resiste, de este modo, a formar parte de ese 15% de centros vinculados a la lucha contra el SIDA que han desaparecido "debido a la falta de recursos. El Comité Ciudadano Antisida luchará por no ser el siguiente", afirmaron.

Desde el comité recordaron que "es de vital importancia seguir ofreciendo soporte y ayuda en la zona, ya que cada año se diagnostican en España 3.000 nuevos casos de VIH".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN