Campo de Gibraltar

Un individuo trata de suicidarse en Getares tumbándose en la carretera para ser atropellado

La Policía Nacional consigue evitar una tragedia mayor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha tratado de quitarse la vida esta noche en la barriada algecireña de Getares. Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional se ha evitado una desgracia mayor.

Y es que este individuo estaba tirado en la carretera a la espera de ser atropellado por uno de los muchos coches que transitan por la zona, más en estas noches de agosto, aprovechando la escasa luz en alguno de los tramos, en este caso en la calle Orión

Testigos presenciales han indicado a este medio que a esta persona, al parecer sin ningún tipo aparente de embriaguez o desequilibrio físico ni psiquicor, ya lo habían visto por las inmediaciones a primera hora de la tarde y que fue pasadas las nueve de la noche cuando intentó poner fin a su vida.

Pese a la insistencia de muchos ciudadanos de que depusiese su actitud, incluso señalándole la posibilidad de causar una desgracia a otras personas, este hombre, de unos 30 años, sólo respondía con una frase lapidaria: “Dejarme en paz, solo quiero morirme”.

La Policía Nacional ha logrado convencer al suicida, que se ha mostrado receptivo en todo momento.

Aunque no hay confirmación oficial, al parecer los agentes ya conocen a esta persona y lo habrían llevado a su casa para que sus familiares lo tengan bajo custodia, si bien en los próximos días podrían cursar la pertinente denuncia toda vez que la actuación lleva el consiguiente informe policial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN