Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Localizan 23 plantas de marihuana junto a una vivienda

La Guardia Civil ha localizado un total de 23 plantas de marihuana que se encontraban en unos terrenos anexos a una vivienda en una urbanización próxima a Marchena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantación -

La Guardia Civil ha localizado un total de 23 plantas de marihuana que se encontraban en unos terrenos anexos a una vivienda en una urbanización próxima a Marchena (Sevilla), según ha informado el Instituto Armado a través de una nota.

   Al vecino de la localidad sevillana, quien colaboró de forma voluntaria permitiendo el paso de los agentes a su vivienda, se le imputa un presunto delito contra la salud pública.

   Las sospechas por parte de la Guardia Civil y la Policía Local sobre la presencia de un cultivo de Cannabis en la zona hicieron que se pusiera en marcha la investigación. Concretamente, se presumía que el cultivo pudiera estar en una zona de terrenos agrícolas y parcelas urbanizadas de Marchena.

   Una vez en el lugar, los agentes de la Benemérita consiguieron los indicios suficientes como para solicitar al propietario de una de las viviendas que accediera de forma voluntaria al registro de la misma y, tras acceder el propietario al registro, los agentes pudieron confirmar sus sospechas.

   En unos terrenos anexos a la vivienda, se encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana, un total de 23, de las que 17 alcanzaban una altura de casi 2,5 metros y un gran espesor de follaje. Además, el lugar estaba protegido y cubierto para evitar que las plantas se vieran desde el exterior.

   Tras ser localizadas, las plantas ilegales fueron aprehendidas por los agentes y detenido su propietario, identificado como F.H.R., presunto autor de un delito contra la salud pública que fue posteriormente puesto en libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN