Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Chiqui, nuevo ojeador de la Juventus de Turín en Sudamérica y Centroamérica

“Contamos con una estructura buena, hacemos informes de partidos y de jugadores”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chiqui es el segundo entrenador del Atlético Sanluqueño -

El segundo entrenador del Atlético Sanluqueño, Alejandro Muñoz ‘Chiqui’, se comprometió con la Juventus de Turín para ser uno de los ojeadores de futbolistas sudaméricanos y centroaméricanos que pudieran interesar al histórico club italiano. El único inconviente que ha encontrado el que fuera defensa del Atlético Sanluqueño es que no puede cruzar el Atlántico por  su vinculación con la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. Chiqui lleva varios años trabajando como ojeador de jugadores que pueden rendir en grandes equipos. Perteneció al Almería, a una empresa de representación de agentes, al Novara y ahora está ligado a la Juventus de Turín. El equipo de trabajo del club italiano que tiene en Sudamérica y Centroamérica está compuesto por 14 italianos, un francés y un español, en este caso Chiqui.

El segundo entrenador del Atlético Sanluqueño manifestó que “mi horario es incompatible a la hora de tener que viajar a Sudamérica y Centroamérica porque son muchas horas de vuelo. Veo muchos videos y el mayor número de encuentros posibles. Contamos con una estructura de programa muy bueno, de informes de partidos y de jugadores porque hacemos un buen seguimiento”. Lo que sí asegura es que “con el Atlético Sanluqueño sí que sufro mucho más en el banquillo porque como ojeador mi misión es la de encontrar jugadores válidos para la Juventus, ya sean de los que pertenezcan a primeros equipos o de la cantera que apunten buenas maneras”. Bromea cuando dice que “Manolo Fernández me ha dicho que le encuentre algo bueno para el Atlético Sanluqueño, aunque le dije que la única diferencia con la Juventus es que este club mueve muchos millones de euros”.

Del inicio de Liga que ha tenido el Atlético Sanluqueño quiere resaltar que “la Segunda División B  no es nada fácil, no se trata de la Tercera División. Queda mucha Liga y hay jugadores que se tienen que adaptar todavía. Lo del San Roque de Lepe no fue normal con las ocasiones tan claras que tuvimos, en casa de la Balona pudimos haber empatado y hemos eliminado al Cartagena en la Copa del Rey”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN