Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El nuevo fiscal jefe seguirá la línea de actuación de sus antecesores aunque "ajustada a una época dura de crisis"

Carlos Rueda, satisfecho con su nuevo cargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El nuevo responsable de la Fiscalía Provincial de Jaén, Carlos Rueda Beltrán, ha manifestado este miércoles, tras producirse su nombramiento por parte del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que seguirá la línea de actuación de sus antecesores, Luis González y José María Casado, aunque la misma estará "ajustada a una época dura de crisis".

   En declaraciones a Europa Press, ha señalado que siente "satisfacción" por su nuevo cargo, toda vez que "lo pidió él mismo" y le ha sido concedido. Así, ha señalado que buscará "poco a poco establecer un nuevo proyecto de trabajo y actuación en la Fiscalía de Jaén".

   Al respecto, ha mencionado que su trabajo se verá condicionado por unos "tiempos de crisis en los que tendrán que ajustarse las actuaciones" que se decidan, teniendo presente que "las cosas han cambiado". No obstante, ha apuntado en líneas generales, "la Fiscalía no funciona mal" y, por tanto, "no hay motivo para cambiarla".

   Carlos Rueda, de 60 años de edad, ha venido ocupando el cargo de teniente fiscal de la provincia de Jaén. El pasado mes de julio, la persona que ocupaba el cargo de fiscal jefe, José María Casado, se incorporó a la Fiscalía del Tribunal Supremo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN