Huelva

El Recreativo ya piensa en la sexta como local

El plantel se ejercita este jueves en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido contra el Sabadell la pasada temporada -

El Recreativo se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el choque del domingo ante el Sabadell, en busca del sexto triunfo en el Nuevo Colombino, después de disfrutar de un día de descanso tras la victoria ante el Castilla en el Alfredo Di Estéfano. Este jueves, la plantilla albiazul tiene programada una nueva sesión matinal y posteriormente acudirán a Almonte para visitar a la Virgen del Rocío.

Dos de los protagonistas del último encuentro del Decano, uno por volver a entrar en los planes de Sergi Barjuan tras mucho tiempo de ausencia y otro por convertirse en el timón del equipo, comparecieron ayer ante los medios, para exponer sus impresiones acerca de la actualidad deportiva de la entidad.

Bonaque vuelve a sonreír
Manuel Bonaque, canterano onubense que antes del duelo ante el Real Madrid sólo había disputado once minutos de competición liguera, se mostró satisfecho y feliz por volver a sentirse futbolista y comentó que “por fin me llegó la oportunidad. Llevaba esperándola desde hacía mucho tiempo y lo bueno es que ya llegó”. El joven jugador aseguró que no tuvo ningún momento de altibajos emocionales durante el duelo, aunque “pensaba que me podría sentir más nervioso, con alguna presión o algo, pero en absoluto”.

Regresar al once inicial “era lo que quería desde hace mucho tiempo, que me dieran la oportunidad de estar en el equipo desde el inicio, reconoció Bonaque, quien admitió que esta temporada “no lo he estado pasando bien” porque “sabía que este año iba a ser difícil, pero el fútbol es así”. Tiene claro que para continuar  con una dinámica constante en el equipo “tengo que ir adaptándome a las circunstancias y bueno, al menos lo que quería era tener esa oportunidad, pero ya me la ha dado y espero seguir teniendo la confianza del míster”.

Dimas, el timón albiazul
El centrocampista onubense, Dimas Delgado, que se ha convertido en el timón del equipo albiazul desde su llegada en el mercado estival y ha disputado doce encuentros, once como titular y uno como suplente, recordó que “tenemos que quedarnos con las cosas importantes que hicimos en Madrid”, aunque ya es miércoles y “toca comenzar a preparar el partido”. Asimismo, el ex del Cartagena señaló que el partido contra el Sabadell será diferente respecto al Almería porque “ellos van a intentar tener el balón, por la filosofía que tienen”, una situación que “nos vendrá bien a nuestro juego”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN