Huelva

El PSOE alerta de la falta de alumbrado público y la "precariedad" del alcantarillado en Príncipe Juan Carlos

Desde el robo de farolas en la calle Montevideo, "el Consistorio no las ha reemplezado", denuncia Gabriel Cruz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabriel Cruz visita el barrio -

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha alertado de la falta de alumbrado público y de la "precariedad" del sistema de alcantarillado en algunos espacios del barrio Príncipe Juan Carlos de la capital onubense.

En un comunicado, el portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha asegurado que la avenida que continua a la calle Montevideo y desemboca en la Ronda Norte "tiene puntos en los que no hay luz", haciéndose eco de "denuncias ciudadanas" relativas a que, desde el robo de farolas en la vía, "el Consistorio no las ha reemplazado, a pesar de que hay una parada de autobús y acceso a casas".

Por otro lado, Cruz ha destacado que en este mismo punto de la barriada los problemas de alcantarillado "está poniendo en jaque a una empresa de muebles", provocando "humedades propias cuando el agua no está controlada". Sin embargo, ha lamentado que "a pesar de las denuncias del propietario de la tienda, el equipo de Gobierno del PP no ha hecho nada por solucionar sus deficientes servicios y esta empresa ha sufrido varias pérdidas a causa de estas humedades".

Asimismo, el portavoz socialista ha comprobado durante su visita al barrio Príncipe Juan Carlos que "se repiten los mismos problemas de limpieza y falta de poda que en el resto de barriadas de la capital". Además, ha destacado que "hay calles en las que es necesario arreglar el acerado por completo porque, prácticamente, están todas las losas sueltas".

Por todo ello, Gabriel Cruz ha señalado que el Gobierno local con el alcalde Pedro Rodríguez (PP) a la cabeza "no puede ignorar estas denuncias que le hacen los propios vecinos que están "reclamando servicios fundamentales por los que están pagando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN