Campo de Gibraltar

Simula un embarazo con un casco que contenía droga en su interior

La chica, de nacionalidad checa, iba en compañía de una mujer francesa y ambas portaban sustancias estupefacientes en sus órganos genitales y en el interior de sus cavidades corporales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en el Puesto Fronterizo de Tarifa a dos mujeres, una de  las cuales, simulaba un embarazo con un casco que contenía droga en su interior.

La chica, de nacionalidad checa, iba en compañía de una mujer francesa y ambas portaban sustancias estupefacientes en sus órganos genitales y en el interior de sus cavidades corporales.

Tarifa, 19 de Noviembre de 2.012.- Fueron detenidas el día 14 de Noviembre, como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa.

Los funcionarios actuantes, cuando se encontraban realizando el preceptivo control de entrada de personas procedentes de Tánger a territorio nacional, procedieron a realizar un control en segunda línea, debido a la actitud nerviosa que presentaban, al objeto de comprobar sus equipajes y pertenencias.

Una vez identificadas resultaron ser M.S., de nacionalidad checa y R.M.G.B., de nacionalidad francesa. Durante dicha inspección, se pudo comprobar en el cacheo superficial efectuado a M.S. que el embarazo era simulado, descubriendo un casco que contenía en su interior una piedra de grandes dimensiones de una sustancia de color marrón presuntamente estupefaciente, al parecer hachís, pegado al mismo con resina.

Ante las fundadas sospechas de que portasen más droga, se les realizó una prueba radiológica al objeto de comprobar su estado de salud y confirmar tal extremo, siendo el resultado positivo, resultando que en el interior de su organismo M.S. portaba 49 bellotas y R.M.G.B 68. El total de la droga incautada arrojó un peso total de 4.845 gramos.  Significar por último, que las detenidas junto con las Diligencias instruidas, fueron  puestas a disposición judicia

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN