Campo de Gibraltar

La Gerencia de Suite San García presenta a una nueva empresa

En una reunión con unos 80 familiares trata de garantizar el buen funcionamiento de la residencia.

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  • La residencia se quedó sin luz ni agua durante horas. -

Un grupo de unos 80 familiares de usuarios de la residencia concertada de mayores Suite San García mantuvieron ayer una reunión con la gerencia de la compañía a fin de aclarar los cortes de luz y brotes de piojos de los últimos días.

Según explicó Teresa García, hija de una de las afectadas, los responsables de la empresa presentaron a una nueva firma, Avanza, y a su directora, con la que Suite habría asegurado que tiene un acuerdo para comenzar a gestionar el centro desde enero de 2013. A pesar de ello, García recalcó que les han dicho “que no hay nada firmado”.

Las declaraciones, ayer en Algeciras, del delegado del Gobierno en Andalucía, Fernando López Gil, iban en esta misma línea, afirmando que “no se descarta cambiar a los gestores de la empresa”.

Entre las dudas de los familiares estaba el mantenimiento de los servicios médicos, de peluquería, etc. del centro, unas tareas que el gerente ha intentado garantizar indicando que iba a pedir un adelanto a la nueva empresa. En cualquier, García indicó que tienen previsto presentar denuncias entre hoy y mañana.

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