Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Puntazo azulino en su visita al Sevilla Atlético (1-1)

Los isleños jugaron 50 minutos con uno menos por la roja directa de Germán y, en inferioridad, supieron neutralizar el tanto de Jozabeb gracias a un gol de Ñoño a la hora de partido.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Polaco se abraza a Ñoño tras el 1-1. -

El San Fernando CD logró un punto de oro en su visita al Sevilla Atlético, tras empatar a un tanto en un partido en el que jugó 50 minutos con uno menos por la roja directa de Germán en el 40, tras un presunto codazo a Salva, y en el que logró la igualada estando en inferioridad gracias a un gol de Ñoño -que estuvo espectacular- a la hora de partido.

El conjunto de Masegosa está creciendo a pasos agigantados en la categoría y en la Ciudad Deportiva hispalense no sólo no se escondió tras el gol de Jozabeb en el descuento del primero periodo, sino que fue mejor con diez en el segundo tiempo al equipo de Ramón Tejada y sumó un punto muy merecido.

Mención especial merece David Zamora, que en su vuelta a la portería azulina en el once inicial hizo olvidar al lesionado David Valle y con sus intervenciones de la primera mitad evitó la casi segura derrota isleña.

Y es que el filial sevillista fue mejor durante los primeros 45 minutos y salió a morder, de hecho en los primeros cinco minutos Juanfra y Alberto Moreno obligaron a Zamora a emplearse a fondo.
Tras el arreón inicial de los locales, el San Fernando trató de estirarse y en el 8 Cristian no controló un buen centro de Pallarés, mientras que en el 10 Adri Cuevas lo intentó con un disparo lejano.

Pero el Sevilla Atlético supo quitarle la pelota a los azulinos en el primer periodo y con un inspirado Rabello, que fue el mejor de los suyos mientras le aguantó el físico, rozó en varias ocasiones el gol. El chileno obligó al meta azulino a lucirse en el 19 y en el 30, tras un disparo que sacó como pudo con la pierna tras tocar previamente en Borrego.

En el 40 llegó la roja a Germán y en el descuento el Sevilla encontró el premio del gol. Joaquín disparo desde dentro del área y Zamora la despejó como pudo, llegando el rechace el segundo palo donde apareció Jozabeb para empujarla.

Gran reacción
Todo parecía torcérsele a los isleños, pero nada más lejos de la realidad ya que en el descanso Masegosa dio entrada a Juanse para equilibrar las fuerzas en el centro del campo y el San Fernando dio un paso adelante, siendo superior a los sevillistas en los segundos 45 minutos incluso con uno menos.

En el 53 Juanse se la quiso jugar en un mano a mano con el último defensa sevillista, cuando tenía completamente solo a Ñoño entrando por la izquierda, quien siete minutos más tarde lograría la igualada. Pecci realizó una buena acción por el centro y le metió un pase en profundidad al rápido extremo cañaílla, quien no se lo pensó dos veces y batió por bajo a Sergio Rico.

En el 70 el tinerfeño Pinto Herrera, que estuvo muy mal, anuló un gol a Pallarés por entender que se ayudó de la mano en el control y en el 71 Zamora evitó el 2-1 con una gran intervenció ante Cotán.
Los locales lo intentaron en los último diez minutos, pero se estrellaron con la bien posicionada zaga azulina, donde sobresalió el jerezano Polaco en su vuelta al equipo. Incluso fue el San Fernando el que tuvo las dos últimas opciones para llevarse los tres puntos. Primero en el 85 tras un gran pase de Juanse a Ñoño, que se quedaba solo y vio como el colegiado le señalaba un inexistente fuera de juego, y luego en el 93 con una falta lanzada por el propio Juanse a escaso un metro de la frontal del área y que acabó en saque de esquina tras pegar en un defensa.

Pallarés, conmocionado

Una de las notas negativa del encuentro fue el choque fortuito que sufrió Pallarés con Israel Puerto en el minuto 85 de partido. Como consecuencia del mismo, delantero valenciano quedó conmocionado y precisó de varios puntos de sutura en la zona del pómulo derecho a la conclusión del encuentro.

FICHA TÉCNICA: Sevilla Atlético, 1 San Fernando CD, 1

Sevilla Atlético: Sergio Rico, Manu, Atienza, Israel Puerto, Samu, Salva (Cotán, 77’), Jozabeb, Alberto Moreno, Rabello (Bujanku, 88’), Juanfra y Joaquín (Jairo, 68’).
San Fernando CD: David Zamora, Eder, Paco Borrego, Polaco, Verdú, Germán, Adri Cuevas, Cristian (Juanse, 46’), Pecci (Iván Guerrero, 69’), Ñoño y Pallarés (Antoñito, 85’).

Goles:
  1-0    m. 45: Jozabeb. 
  1-1    m. 60: Ñoño, a pase de Pecci.

Árbitro: Pinto Herrera, de Tenerife. Muy mal. Mostró amarilla a los sevillistas Salva, Jozabeb, Joaquín, Samu y Manu, mientras que en el San Fernando vieron la amarilla Pecci, Juanse, Ñoño y Pallarés y la roja directa Germán en el 40 por un codazo a un contrario en el salto en la disputa de un balón.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada dentro del Grupo IV de Segunda B, que se jugó en la matinal de este domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla, con buen ambiente en las gradas y numeroso público llegado desde La Isla.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN