Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El fin de semana se salda con 14 actas por incautación de drogas y tres por posesión de arma blanca

Además, La Policía Local retiró 12 vehículos abandonados e intervino en cuatro accidentes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

 

La Policía Local de Estepona ha retirado durante este fin de semana un total de 12 vehículos que se encontraban abandonados en la vía pública. Los agentes han iniciado los expedientes administrativos para localizar a los propietarios de los coches. Unas actuaciones que se realizan de manera habitual para evitar la ocupación innecesaria de plazas de aparcamiento y la “pésima imagen” que ofrecen los vehículos deteriorados en las calles del municipio.

Por otra parte, la Policía Local ha levantado 14 actas por incautación de drogas y tres por posesión de arma blanca. Asimismo, abrió diligencias contra el propietario de un perro potencialmente peligroso que mordió a un individuo.

En materia de tráfico, los agentes intervinieron en cuatro accidentes donde sólo hubo que lamentar daños materiales y en un quinto donde resultó herido uno de los ocupantes que fue trasladado al Hospital Costa del Sol. Durante el fin de semana también se realizó un control preventivo para ciclomotores y motocicletas que concluyó en cuatro denuncias a conductores que no presentaron la documentación requerida para circular.

En cuanto a los controles a vehículos que se realizan durante los fines de semana en colaboración con la Policía Nacional, los agentes denunciaron a dos conductores que no contaban con la Inspección Técnica de Vehículo (ITV) actualizada y a otros dos por carecer del seguro obligatorio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN