Campo de Gibraltar

El detenido de la calle Bailén, acusado de abusos contra una menor de edad e incitarle a consumir drogas y a marcharse de casa

Agentes de la UDEV detuvieron a este individuo y a otro más, a quien se le acusaba de tenencia ilícita de armas, después de que la menor huyese del domicilio donde ambos se encontraban

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras pertenecientes al Grupo 1º de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras, procedieron a la detención de dos individuos mayores de edad uno de ellos de origen marroquí y el otro español. La actuación, que se produjo en un domicilio de la calle Bailén, fue adelantado por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

Como consecuencia de la huída de una menor de edad de su domicilio se practicaron gestiones para averiguar dónde y con quién se había marchado.

Al parecer la menor había sido invitada, por un sujeto mayor de edad de origen marroquí, a pasar la noche de la desaparición en el domicilio de esta persona, aprovechando dicha circunstancia para intentar abusar de ella y proponerle marcharse a Francia con él. Tras su localización se le detuvo por un presunto delito de abusos sexuales, favorecimiento y facilitación al consumo de sustancia estupefacientes e inducción al abandono del domicilio. La menor fue reintegrada a un Centro de menores, pendiente de pasar bajo la potestad de sus padres.

Practicada la detención de esta persona se procedió al registro del domicilio ubicado en el centro de Algeciras; así como a la detención de su propietario por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, ya que en su interior se logró encontrar un revólver, un cargador de una pistola y un silenciador.
Los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN