Málaga

Nuevas Generaciones entrega a los Ángeles Malagueños de la Noche más de 4.500 kilos de alimentos

El presidente de NNGG de Málaga, Luis Verde, ha indicado que ha sido una campaña "marcada por la colaboración y solidaridad de muchos vecinos y comerciantes de la capital"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Nuevas Generaciones (NNGG) de Málaga ha entregado este miércoles a los Ángeles Malagueños de la Noche más de 4.500 kilogramos de alimentos, que han sido recolectados con motivo de la campaña 'Ayúdanos a ayudar' impulsada por la formación juvenil en los 11 distritos de Málaga capital.

   El presidente de NNGG de Málaga, Luis Verde, ha indicado que ha sido una campaña "marcada por la colaboración y solidaridad de muchos vecinos y comerciantes de la capital", además de que "ha sido posible también gracias al compromiso de los 40 jóvenes que han participado en la recogida de alimentos, encabezados por la vicesecretaria de NNGG de Málaga capital, Dolores Caetano".

   Verde ha resaltado durante la entrega de alimentos, a la que ha asistido el portavoz de la asociación, Diego Ceano, "la gran labor que día tras día llevan a cabo los Ángeles Malagueños de la Noche, algo que desde nuestra formación queremos respaldar con esta pequeña ayuda". Asimismo, ha recordado que es el segundo año que NNGG destina a esta asociación los alimentos obtenidos tras la campaña solidaria.

   Por otro lado, ha considerado "importante" que los jóvenes "se impliquen en este tipo de iniciativas, que merecen que hagamos un breve paréntesis en nuestro día a día para dedicar parte de nuestro tiempo a ayudar a los que más lo necesitan".

   "Los Ángeles Malagueños de la Noche son todo un ejemplo en este sentido, por lo que no se nos ocurre un mejor destinatario de esta ayuda", ha destacado.

   Por último, ha agregado que la formación que preside "seguirá prestando especial atención a este tipo de iniciativas, ya que ahora más que nunca es necesario estar al lado de los que peor lo están pasando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN