Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Ciudadanos pide a los Reyes Magos un "pacto global" por San Fernando

Cree que es necesario un acuerdo entre las administraciones autonómica y central para sacar adelante el futuro de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El grupo municipal de Ciudadanos por San Fernando ha pedido un Pacto global entre los gobiernos autonómico y central en pro de San Fernando al considerar que de sus decisiones depende el porvenir de la ciudad. “Nos hacen falta los medios. Para el resto, basta la voluntad de sus habitantes. Y ese pacto global requiere sentar a la mesa a ministros y consejeros, para exponerles nuestros problemas y arrancarles compromisos y vías de solución”.

Polvorines y Punta Cantera, Fábrica San Carlos, Escuela de Tiro Naval Janer, Casa Camarón, Servicios Sociales, Parque Natural, Camposoto, Navantia, inversiones, Hospital San Carlos, Ayudas al empleo, Patrimonio Cultural, y un largo etcétera sólo podrán salir adelante con ese pacto porque La Isla “no tiene más tiempo. Esta ciudad necesita un compromiso serio”.

El Grupo Municipal Ciudadanos por San Fernando llevó al Pleno Municipal una moción con la misma finalidad. Como quiera que la moción fue rechazada por los demás grupos municipales, han reiterado su petición en una “carta a los Reyes Magos” como  “fórmula para sacar a San Fernando de la catarsis que la tiene paralizada durante años”.

El grupo municipal de CsSF comienza esa carta recordando que el progreso de una población se mide por su autocapacidad para subsistir y encontrar un medio de vida para sus habitantes, pero San Fernando es una ciudad que busca un futuro del que ahora mismo carece.

“Se han perdido muchas oportunidades, frustradas por la inoperancia del gobierno municipal de muchos años, ayudada por el olvido y la cicatería de Madrid y Sevilla”, dice Ciudadanos.

“Pero ya toca que se acuerden para bien de la Isla. Y el medio más rápido, por no decir el único, es que Junta de Andalucía y  Gobierno de la Nación  tomen decisiones buscando lo mejor para sus habitantes, sin mirar la ideologías. Sólo pretendiendo  satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, es posible dar a San Fernando lo que le corresponde. Basta ya de palabrerías sin contenido y promesas sin voluntad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN