Arcos

EQUO llega con su campsaña al corazón comercial de Las Canteras

Barrio por barrio, la organización convence de lo bueno que es comprar en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EQUO instaló en esta ocasión su mesa informativa en la calle Panamá, en la barriada de Las Canteras. -

La formación político ecologista EQUO sigue la mar de concienciada con la necesidad de que los arcenses realicen sus compras en los comercios del municipio como forma indispensable de ayudar a los negocios locales en estos tiempos de crisis para casi todos.


Si bien la campaña para estimular las compras en la localidad se inició hace unas semanas en la calle Corredera, el pasado viernes se retomó en la calle Panamá con la idea de llegar a los vecinos de la barriada de Las Canteras. Allí volvieron a colocar una mesa informativa y a explicar a los vecinos los beneficios de comprar en la zona.


Varios integrantes y simpatizantes de EQUO estuvieron con los vecinos y comerciantes informándoles sobre la campaña en sí y pidiéndoles que contaran y expresaran su opinión sobre el porqué es necesario comprar en el barrio. Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresarse libremente a través de un mural en blanco, donde pudieron escribir su opinión.
Además se puso una urna en la mesa informativa, para que la gente votara por su comercio preferido de Las Canteras, donde se encontraban desde un supermercado hasta un bazar, pasando por un conocido quiosco.


EQUO utiliza como argumentos y justificaciones para su compaña que “es preciso que el dinero se quede en nuestro pueblo, apoyando el comercio local, apoyamos el desarrollo local. Creo que entre todos tenemos que cuidar Arcos porque se ayuda a personas conocidas y por comodidad. Si compras en tu pueblo, das de comer a tu gente, porque el trato es más cercano y personalizado, porque el dinero queda en el barrio”..


El portavoz de EQUO Arcos, Rafael Ángel Gil, explicaba que “queremos que los comercios sientan nuestro apoyo, y qué mejor que hacerles publicidad para fomentar las compras”. De hecho, realizan una publicidad gratuito del comercio elegido en cada zona en su página web, con lo que quieren reconocer el éxito del comercio en cuestión.


EQUO Arcos se alegra de la respuesta tan positiva recibida por parte de los arcenses, “que han entendido a la perfección el mensaje de apoyo que EQUO quiere transmitir a los pequeños comercios”.  La campaña Yo compro en mi barrio continuará con una nueva mesa informativa la próxima semana, posiblemente en la barriada de Jédula.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN