Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El policía herido de bala abandona la UCI del Puerta del Mar

A las armas incautadas, la Policía de Gibraltar sumó ayer seis vehículos para su análisis forense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El agente de la Gibraltar Defence Police que fue herido de bala el pasado martes en un incidente que tuvo lugar en Punta Europa abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Puerta del Mar, donde fue trasladado después de que ingresara inicialmente en el hospital gibraltareño de San Bernardo.

La Royal Gibraltar Police (RGP) mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos, aunque sigue descartando que el tiroteo guardara alguna relación con la calidad de policía de la víctima.

Las tres personas que fueron detenidas el pasado miércoles por su presunta implicación en los hechos permanecen bajo custodia policial y, según la RGP, continúan colaborando con las investigaciones.

En el marco de las mismas, a las armas que fueron intervenidas tras su localización en el fondo marino de la zona de Punta Europa y en uno de los inmuebles registrados, la Policía gibraltareña sumó ayer la incautación de un total de seis vehículos (dos automóviles, dos camionetas de motor, motocicletas y una ambulancia) para su análisis forense.

Este último vehículo, fue ayer devuelto, tras concluir su examen, a la Gibraltar Health Autorithy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN