Provincia de Granada

Investigan la muerte de un indigente que se desplomó cuando pedía a las puertas de una iglesia

Fue un amigo del mendigo, que se encontraba con él, el que dio aviso a la Policía de lo ocurrido, sobre las 20,30 horas de este domingo. Dada la alerta, se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Nacional y de la autoridad judicial, para proceder al levantamiento del cadáver

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de un indigente que este domingo se desplomó cuando pedía limosna a las puertas de la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, situada en la calle Recoletos, en Granada capital.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, fue un amigo del mendigo, que se encontraba con él, el que dio aviso a la Policía de lo ocurrido, sobre las 20,30 horas de este domingo. Dada la alerta, se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Nacional y de la autoridad judicial, para proceder al levantamiento del cadáver.

   Los agentes constataron que la víctima, de 57 años, era natural de Huétor Tájar y tenía un hermano en una pedanía de Loja, a quien se comunicó su muerte por teléfono, tal y como publica este lunes el diario 'Ideal', que avanza la noticia. El hombre no presentaba signos de violencia y vivía en una casa de acogida en Granada capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN