Cádiz

Ex de Delphi lamentan que Ávila haya "vuelto a esconderse" y continuarán con sus movilizaciones

Lamentan volver "con las manos vacías" del viaje realizado este jueves a Sevilla con la pretensión de ser recibidos por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los extrabajadores de Delphi lamentan volver "con las manos vacías" del viaje realizado este jueves a Sevilla con la pretensión de ser recibidos por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, que "ha vuelto a esconderse una vez más y no ha sido capaz de dar la cara" ante un colectivo que acumula "decepciones e incumplimientos" y que está decidido a seguir con sus movilizaciones.

   Así lo han explicado a Europa Press fuentes sindicales, que han trasladado la "indignación" de los afectados por el cierre de Delphi. Más de un centenar de ellos han aguardado "durante horas" a las puertas de la Consejería de la que Ávila es titular y que estaba escoltada por efectivos de la Policía Nacional.

    Este grupo ha gritado durante su espera consignas como 'Delphi solución', 'Cádiz se muerte y tú de cachondeo', 'Junta de Andalucía, Junta de ladrones' o 'Nieto, Griñán, el trabajo donde está'.

   Tildan de "tomadura de pelo" que el consejero haya enviado finalmente a dos personas de su equipo para "tomar nota de nuestras reivindicaciones, como si él no las supiera", reprochan desde el colectivo, que ha vuelto a Cádiz "sin nada", pero "con más motivos" para continuar con sus protestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN