Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El Caja cae derrotado en Tenerife ante un rival directo (77-68)

El equipo sevillano se mostró muy sólido hasta el inicio del tercer cuarto pero se terminó diluyendo a causa del acierto tinerfeño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Frenada en seco -

Cajasol volvió a perder en la Liga Endesa por segunda ocasión consecutiva (la decimotercera en lo que llevamos de torneo) frente al CB Canarias en un mal encuentro del cuadro cajista en líneas generales donde destacó por encima del resto John Holland, el mejor del Cajas (15 puntos y 16 de valoración).

Nada pudo hacer ante el poderío de la pareja Ricardo Úriz (MVP con 21 puntos y 30 de valoración) y Blagota Skulic (19 puntos y 25 de valoración). La igualdad entre el primer y segundo cuarto fue total. Mientras en el juego interior, Sekulic dominaba las zonas a su antojo; desde el perímetro, Holland y Uriz igualaban fuerzas desde el perímetro hasta llegar al descanso del choque con las espadas en todo lo alto (34-34).

Tras la salida de vestuarios, un parcial de 11-2 a favor del conjunto tinerfeño dinamitó el afán de los de Aíto que fueron a remolque hasta el final donde la derrota de Cajasol en el Insular se consumaría.

 

Ficha técnica:

77 - CB Canarias (16+18+24+19): Uriz (21), Blanco (8), Rost (9), Sekulic (19), Donaldson (2) -inicial-, Richotti (4), Biviá (1), Heras (-), Chagoyen (3), Lampropoulos (10).

68 - Cajasol (14+20+13+21): Satorasnsky (14), Balvín (4), Holland (15), Tepic (3), Williams (5) -inicial-, Triguero (4), Asbury (-), Burjanadze (5), Sastre (3), Blakney (13) y Bogdanovic (2).

Árbitros: García González, Martínez Díez y Rial.

Incidencias: Pabellón Insular Santiago Martín. 4.209 espectadores según cifras facilitadas por el club.

 

Aíto : "Hemos tenido un partido desacertado"

El entrenador cajista, Aíto García Reneses, se mostró descontento en rueda de prensa posterior al partido en Tenerife y lamentó el poco acierto de su equipo con vistas a la canasta rival: "Empezamos jugando bien pero los fallos fueron resquebrajando la moral. Hemos tenido un partido desacertado y eso nos pesó", afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN