Jerez

Acometen trabajos de adecentamiento en los ‘Jardines del Tempul’

La concejal María José Rúa ha visitado la zona para comprobar cómo van las obras

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La concejal del área de Infraestructuras, María José Rúa, ha visitado la zona de los ‘Jardines del Tempul’, acompañada por el presidente de la asociación de vecinos, Francisco de la Calle, otros miembros de la asociación y técnicos del Área para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en dicha zona.

Hay que recordar que María José Rúa visitó la barriada hace algunos meses, siendo informada por parte de los vecinos de algunas deficiencias que se habían detectado en la zona. María José Rúa ha destacado que “desde el área de Infraestructuras intentamos dar respuesta a las peticiones que nos realizan los vecinos de Jerez, siempre desde la perspectiva de la situación económica actual del Ayuntamiento. En el caso de los Jardines del Tempul visitamos la zona hace unos meses y los representantes de la asociación nos informaron de algunas actuaciones que querían que lleváramos a cabo desde la delegación. En esta nueva visita hemos comprobado cómo se están desarrollando estos trabajos, que está ejecutando el personal de Infraestructuras”.

Los trabajos que están acometiendo el personal del Área consisten en los arreglos y reposición del acerado en varias zonas de la urbanización, repaso de los bancos, tanto de madera como de pintura, arreglo de papeleras, arreglo de fuente bebedero en el parque existente así como reposición de albero y adecentamiento del parque infantil así como reposición del arenero del mismo.  

Algunas de las actuaciones, como la reposición de los bancos o el arreglo de las papeleras responden a actos de vandalismo por lo que la concejal del Área de Infraestructuras “ha pedido  de nuevo la colaboración ciudadana para evitar estos desperfectos que cuesta dinero repararlos y suponen, en algunas ocasiones, un peligro para los vecinos de la zona, especialmente si hablamos de jardines o parques infantiles”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN