Huelva

El Conquero se juega media permanencia

Las onubenses se miden al Bembibre a las 21.00 horas en el Andrés Estrada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el recuerdo vivo del último partido disputado contra Hondarribia-Irún y que hizo temblar sus cimientos de la emoción, el Polideportivo Municipal Andrés Estrada vivirá este viernes a partir de las 21.00 horas un encuentro con olor a final. Porque sin que haya posibilidad de algo matemático -aún quedarían cinco más por jugar- Toyota Recreativo Conquero y C.B. Bembibre disputarán un partido clave con la permanencia en la máxima categoría como objetivo principal para ambos.
   En este duelo el equipo de Huelva parte con cierta ventaja frente al leonés. El conjunto albiazul, que cuenta con el factor cancha y suma cuatro victorias en su casillero -por dos su oponente-, tiene ante sí el reto de dar un paso de gigante hacia la continuidad en Liga Femenina para la próxima temporada. Así lo ha reconocido su técnico Gabriel Carrasco: “Para nosotras va a ser un partido fundamental porque en caso de conseguir la victoria podemos estar hablando de una permanencia casi virtual” y adelanta que “vamos a vivir este partido como si fuera el partido del ascenso o la última opción de conseguir objetivos deportivos porque no queremos pensar en lo que haya después”.
   Enfrente, el Toyota Recreativo Conquero va a tener a un Bembibre que, tras ocho derrotas consecutivas, ha encontrado un rayo luz para alimentar sus opciones de permanencia al vencer el pasado martes a Beroil Ciudad de Burgos. Las del Bierzo, que ganaron por 23 puntos en el encuentro de la primera vuelta,  acuden a tierras andaluzas a jugárselo absolutamente todo ya que salir con una derrota significaría prácticamente picar billete para LF2, aunque jugará cuatro de los últimos cinco partidos como local. La afición va a jugar un papel fundamental en la consecución de este objetivo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN