Huelva

Los aurinegros, con Menudo, a respirar ante el Sevilla FC

El San Roque de Lep visita este domingo a partir de las 11.30 horas al Sevilla Atlético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El San Roque de Lepe, con entrenador nuevo tras la llegada de Juan Carlos Menudo, visita el próximo domingo la Ciudad Deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’, para enfrentarse al Sevilla Atlético, a partir de las 11:30 horas. El conjunto aurinegro,  vive actualmente una situación delicada tanto en el ámbito deportivo como institucional, después de la marcha del entrenador Manuel Zúñiga, por discrepancias con la entidad. Los resultados no llegan y la afición empieza a desesperarse jornada a jornada. El equipo lepero ha cosechado seis puntos de los últimos veinticuatro posibles, una cifra que ha llevado al plantel hasta las posiciones bajas de la tabla clasificatoria, llevando hasta el Ciudad de Lepe la incertidumbre de una posible entrada en los puestos de descenso a Tercera División. A estas alturas de competición, el San Roque ocupa la 13º posición, con 31 puntos, a tan solo tres puntos de la promoción de descenso. Este domingo, los leperos tienen una oportunidad de oro para reencontrarse con el triunfo y brindar así una alegría a la afición. En frente estará el filial del Sevilla FC, que también atraviesa un panorama preocupante. Los hispalenses, decimoséptimo en la tabla, acumulan cinco encuentros sin conocer la victoria (tres derrotas y dos empates) y necesitan urgentemente puntuar de tres en tres si no quieren llegar al tramo final de la liga sumergidos en zona de descenso. Por lo tanto, duelo de necesitados entre dos equipos andaluces que intentarán escalar puestos en la tabla para continuar el rumbo por el Grupo IV de Segunda B con mayor tranquilidad.
       Para esta cita, el nuevo entrenador del San Roque, Juan Carlos Menudo, podrá contar con todo el plantel aurinegro al completo para enfrentarse al filial sevillista. La única duda es Wilson Cuero, que padece un golpe en su pierna derecha, aunque todo parece indicar que podrá viajar a Sevilla.

Presentación de Menudo

En la presentación del nuevo entrenador del San Roque de Lepe, Juan Carlos Menudo, consciente de la situación complicada a nivel deportivo del equipo onubense, manifestó que “si fuera un marrón entrenar al San Roque, no habría firmado. Dejo mi casa y vengo aquí sin pensar que sea un marrón”. Asimismo, Menudo afirmó llegar al club “con mucha ilusión y el respaldo de la directiva para hacer lo que yo crea conveniente”. En esta misma línea, el míster lepero aseguró que  llega al equipo aurinegro “con total libertad a un club que realmente es atípico, pero ni presidente ni director deportivo me han presionado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN