Almería

Detenido un joven de 20 años acusado de asaltos a bares de El Ejido, armado y con pasamontañas

Fruto de este operativo, en la madrugada del miércoles, se localizó al acusado cuando estaba a punto de atracar un local ubicado en la calle San Isidro de El Ejido. En el momento de la detención, aseguró a los policías que iba "a pegar un palo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años acusado de tres robos consumados en establecimientos de hostelería de El Ejido (Almería) y al que sorprendieron cuando supuestamente procedía, portando un arma blanca y el rostro oculto con un pasamontañas, a cometer un nuevo asalto, tal y como reconoció a los agentes que le arrestaron al asegurar que iba a "pegar un palo".

   Según ha informado la Comisaría Provincial, el detenido comenzó a perpetrar los robos a principios de febrero y cometía uno por semana. Actuaba, presuntamente, en la hora de cierre de cafeterías y bares del municipio, por lo que la Policía activo un dispositivo de control y vigilancia en torno a las zonas en las que actuaba.

   Fruto de este operativo, en la madrugada del miércoles, se localizó al acusado cuando estaba a punto de atracar un local ubicado en la calle San Isidro de El Ejido. En el momento de la detención, aseguró a los policías que iba "a pegar un palo".

   En la actuación de la Brigada de la Policía Judicial se le intervino un pasamontañas, un cuchillo de grandes dimensiones, dos prendas de cuello, una bufanda, una chaqueta con capucha  y un par de guantes, prendas, que según la investigación, habría usado en los asaltos.

   El detenido, a quien le constan dos detenciones anteriores por hechos similares, ha pasado este viernes a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Ejido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN