Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Detenido un hombre de 41 años por un robo en el interior de una finca

El propietario observa al intruso a través de una aplicación de vigilancia en su teléfono móvil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado 1 de marzo, a las 10.00 horas, agentes uniformados del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre vecino de La Línea como presunto responsable de un robo en el interior de una finca situada en el Camino de Sobrevela.

Los hechos fueron motivados por una llamada del propietario a la Sala del 091, denunciando que en el interior había una persona, con una determinada descripción física, merodeando.

Tales hechos los pudo advertir porque como consecuencia de los continuos robos que venía sufriendo había instalado un sistema de seguridad con cámaras que le enviaban imágenes en directo a su dispositivo móvil cuando alguien ajeno a la finca accedía sin autorización.

Como consecuencia de la denuncia, una pareja de policías se dirigieron al lugar de los hechos, y tras entrevistarse con el propietario y observar las características del presunto responsable de los hechos, activaron un dispositivo de localización del delincuente, que dió sus frutos a los pocos minutos, ya que en los aledaños de la finca pudieron observar una persona en actitud huidiza con las mismas características del responsable, provocando que tras su identificación éste fuese detenido y conducido a dependencias policiales para posteriormente pasar a disposición del Juzgado en funciones de guardia.

Durante el trayecto a dependencias policiales el presunto responsable manifestó que había sustraído un motor y unos andamios que se encontraban en el interior de la finca, efectos que hasta el momento no se han podido recuperar como consecuencia de la negativa de éste a informar acerca de su paradero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN