Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los Barrios disfruta de su gran día con el Toro Embolao

El Toro Embolao transcurre sin incidencias durante el Domingo de Resurrección

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los Barrios ha vivido durante este domingo uno de los días grandes de la localidad con la celebración de la fiesta del Toro Embolao. La festividad que ha transcurrido sin incidentes graves y durante la misma se han soltado dos toros, uno a las 11.30 de la mañana de nombre de Ignorante que ofreció una carrera limpia y entró sin causar problemas entre los mozos que corrieron hasta la plaza.

Una vez en el albero de La Montera fueron muchos los que desafiaron a las embestidas del toro de La Palmosilla. También dieron espectáculo las cuatro vacas que se soltaron en la plaza, donde algunos demostraron sus dotes taurinas. Uno de los miembros de la peña resultó volteado y sufrió una lesión en la mano tras la caída.

El espectáculo llegó de la mano de los recortadores que deleitaron al público con sus recortes y desplantes delante de las vacas. El segundo toro se corrió por la tarde, también de la ganadería de La Palmosilla y de nombre Compañero. Ofreció una carrera limpia sin consecuencias para los corredores. Una vez encerrado el toro se soltaron de nuevo varias vacas.

Por ultimo, los más pequeños disfrutaron de su encierro infantil que se desarrolló desde el Instituto Carlos Cano con carretones en forma de toros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN