Provincia de Granada

Acusado de quebrantar la orden de alejamiento, robar un coche y sustraer dos televisores a familiares

En el momento de la detención se le ocupó una llave de un turismo que las investigaciones posteriores determinaron que correspondían a un coche que había sido sustraído tras agredir a su propietario

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 43 años después de quebrantar la orden de alejamiento que tenía impuesta con respecto a una mujer, sustraer dos televisores de las casas de sus familiares, y robara de forma violenta un automóvil.

   Fue localizado por agentes de la Policía Local de Motril en la Avenida Nuestra Señora de la Cabeza junto a una mujer hacia la que tenía en vigor una orden de alejamiento y que al parecer estaba incumpliendo a diario para pedirle dinero, por lo que fue detenido.

   En el momento de la detención se le ocupó una llave de un turismo que las investigaciones posteriores determinaron que correspondían a un coche que había sido sustraído tras agredir a su propietario.

   Seguidamente se determinó que era el presunto autor de la sustracción de dos televisores de dos viviendas que finalmente resultaron ser familiares del arrestado, informa la Policía Nacional en un comunicado.

   Ambos electrodomésticos fueron recuperados en posesión de dos particulares que los habían adquirido, los cuales fueron acusados de comprar objetos procedentes de hechos delictivos. Una vez hallados los televisores fueron entregados a sus legítimos propietarios.

   Las investigaciones y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Motril. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Motril en funciones de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN