Sanlúcar

Marín clausura el curso de camarero y procesador de catering

Veinte alumnos han participado en esta iniciativa que ha incluido prácticas en empresas sanluqueñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas. -

En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado el curso de camarero y procesador de catering, que se ha llevado a cabo gracias al acuerdo de colaboración entre la Delegación de Formación y Empleo y la empresa Federico El Floreal, Catering y Servicios S.L.

El delegado municipal de Formación y Empleo, el edil de CIS Juan Marín, estuvo presente en este acto junto al representante de la empresa, Federico Galán López y el encargado de impartir este curso de 200 horas, Paco Bernal.

Marín animó a los alumnos a seguir formándose ya que a pesar de vivir unos momentos difíciles este es uno de los pocos sectores que siguen funcionando y les dio la enhorabuena por haber completado el curso con éxito. “Desde la delegación seguiremos promoviendo iniciativas de este tipo y además incidiremos en idiomas e informática que son las materias más demandadas, como hemos conocido en un estudio a nivel local cuyos datos se conocieron la semana pasada”, dijo el delegado.

Tanto Federico Galán como Paco Bernal mostraron su agradecimiento a la delegación municipal de Formación y Empleo y felicitaron al grupo de alumnos por su esfuerzo y constancia y por su rápida asimilación de los contenidos, ya que se ha tratado de un curso intensivo.

Para finalizar, Juan Marín hizo entrega de un reconocimiento a Paco Bernal en nombre de la delegación de Formación por su colaboración desinteresada y aportar sus conocimientos desde su consolidada trayectoria profesional en el sector.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN