Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Los ‘populares’ lamentan la negativa de ceder el ambulatorio para otros usos mientras se rehabilita

Corredera no entiende la postura de PSOE e Izquierda Unida, “sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que existen en Antequera en este sentido”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular se ha mostrado muy satisfecho de la aprobación de su Proposición No de Ley para que la Junta inicie cuanto antes la reforma que devuelva a la funcionalidad al centro de salud de Campillo Bajo. Sin embargo ha lamentado que su enmienda para que el edificio tenga otros usos mientras tanto se desarrolla el proyecto no haya tenido el respaldo del resto de los grupos.

La portavoz de Sanidad del PP en el Parlamento andaluz y vicesecretaria de Organización y Política Municipal, Ana Corredera no entiende la postura de PSOE e Izquierda Unida, “sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que existen en Antequera en este sentido”. Además, también ha criticado que la Consejería de Salud no contestara una carta enviada por el alcalde, Manuel Barón, el pasado 7 de junio solicitando dicha cesión.

Como recuerdan desde el PP, El centro de salud del Campillo Bajo está clausurado desde abril de 2010 y aún sigue cerrado, “pese a las reiteradas promesas del Gobierno regional, que aseguraba que las obras de rehabilitación comenzarían de inmediato, tendrían un plazo de ejecución de 18 meses y que se contaba con la partida presupuestaria”.

Por todo ello Corredera ha asegurado que el Partido Popular seguirá “muy pendiente” de que la Junta cumpla con lo que se ha votado. “No vamos a dejar de exigir que Antequera tenga los dos centros de salud que necesita”, ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN