Alcalá la Real

Fly & drive desde Holanda

La Ruta Caminos de Pasión, de la que forma parte Alcalá la Real, alcanza un acuerdo con el importante operador holandes Kras.nl para comercialiar itinerarios para clientes individuales desde este país

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción de Kras.nl

La Ruta Caminos de Pasión, de la que forma parte el Ayuntamiento de Alcalá la Real, ha alcanzado un acuerdo con el operador turístico KRAS.nl para la promoción y comercialización turística de su producto en Holanda. Este grupo está considerado una de las agencias de viajes más importantes de su país con un volumen de negocio concentrado a través de su web www.kras.nl.

 

Gracias a este acuerdo, el operador holandés lanzará a lo largo del 2013 una serie de itinerarios fly & drive para clientes individuales con estancias en alojamientos de la Ruta Caminos de Pasion que oscilarán entre 8 y 15 días de duración, para conocer los municipios de la ruta combinandolo también con visitas a las capitales andaluzas.


 

Todos estos productos están disponibles mediante venta on-line desde su web, donde podrán reservarse los distintos itinerarios incluyendo también algunas actividades que tengan lugar en las ciudades.

 

Asimismo, el acuerdo de colaboración, que se ha renovado por segundo año consecutivo, incluye anuncios en prensa en los principales medios de comunicación holandeses en diferentes momentos del año.

 

Actualmente, la Ruta Caminos de Pasión está integrada por Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía. Desde su creación, esta iniciativa turística se propone fomentar el atractivo cultural y antropológico de los ocho municipios, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, tradiciones, Semana Santa y artesanía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN