Sanlúcar

El PP local da marcha atrás y retira el expediente a Marmolejo

La dirección del partido dice ahora que trabajará con el provincial para consolidar la mejor opción de gobierno alternativa al Partido Socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Popular de Sanlúcar ha considerado su postura de iniciar expediente sancionador a Juan José   Marmolejo tras anunciar el pasado viernes el PP provincial que no tramitaría el expediente aprobado por el comité ejecutivo local. Ahora, la dirección local, que desde el pasado mes de diciembre está en manos de Miguel Ángel Lara, da marcha atrás. Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, señala su compromiso de asumir el acuerdo alcanzado con el provincial y no tramitar dicho expediente.

El presidente del PP de Sanlúcar, Miguel Ángel Lara, explica que la direccion local del partido "acata el acuerdo alcanzado" además de declarar públicamente su "más enérgica repulsa" ante las filtraciones que se llevaron a cabo, de forma reiterada, sobre los asuntos que se debatieron en el Comité Ejecutivo Local, y que este periódico publicó adelantando en exclusiva la crisis abierta en el PP. Según Lara, se ha procedido a una investigación interna para conocer la fuente de la filtración. “No es aceptable que los asuntos internos se aireen a la prensa con pretensiones que desconocemos”, ha señalado Lara, quien considera que estos hechos son “una falta de respeto al partido y a todos sus integrantes”.

Asimismo, las direcciones provincial y local del Partido Popular han dado a conocer su compromiso de "trabajar conjuntamente con el objetivo de fortalecer la alternativa política al actual Gobierno local socialista y ofrecer soluciones a los problemas de los sanluqueños". En la misma línea, el PP de Cádiz y el PP de Sanlúcar han acordado mantener encuentros periódicos para coordinar la acción política y plantear iniciativas en beneficio de Sanlúcar que se plantearán en las distintas administraciones con el objetivo de defender los intereses del municipio y plantear soluciones a los problemas de los sanluqueños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN