Chiclana

El Grupo Socialista denuncia la pasividad del equipo de gobierno

Los socialistas exigen a Ernesto Marín que “salga a la calle a escuchar las reclamaciones de la ciudadanía y visite las barriadas de Chiclana".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desperfectos.

El PSOE-Chiclana exige al alcalde Ernesto Marín que “salga de su oficina de la segunda planta del Ayuntamiento y vaya a la calle a ver los desperfectos que hay en las distintas barriadas de Chiclana para su posterior arreglo”. En este sentido, los socialistas recriminan al regidor chiclanero que, “más de dos meses después de que se produjeran desperfectos en los carteles publicitarios que ocultan el transformador eléctrico situado en la rotonda de La Banda del puente de La Concordia, todo continúa igual, es decir, con una de las cuatro partes eliminada y otra parcialmente rota”.

“Con motivo de los temporales de viento y lluvia que azotaron este invierno la localidad y que provocaron numerosos desperfectos en el mobiliario urbano, se destrozaron parcialmente las lonas publicitarias que rodean este transformador, provocando que se empeore la imagen de este espacio público”, indican los socialistas.

Asimismo, desde la Agrupación Local Socialista aclaran que “lo mismo que sucede con el transformador eléctrico de la rotonda del puente de La Concordia, las calles de las distintas barriadas de Chiclana permanecen en el olvido para este alcalde”. “Mientras tanto, el regidor chiclanero se preocupa por instalar una fuentecita en la puerta del Ayuntamiento que, lejos de mejorar la imagen del centro, provocará una sensible disminución de la calle Constitución”, critican los socialistas.

Finalmente, desde el PSOE-Chiclana instan al alcalde a que “salga a la calle a encontrarse con los chiclaneros y escuche sus reclamaciones, en vez de permanecer encerrado en su oficina del Ayuntamiento sin hacer absolutamente nada”. “Pero no solo debe escuchar a la ciudadanía, sino que también debería visitar las distintas barriadas de Chiclana y solucionar los desperfectos y problemas que surgen a diario”, aclaran los socialistas, quienes finalizan añadiendo que “los desperfectos de las lonas publicitarias que ocultan el transformador del puente de La Concordia no dan precisamente una buena imagen de Chiclana, más aún cuando se trata de un lugar de paso de numerosas personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN