Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Granada

El Granada reanuda los entrenamientos con cuatro jugadores "tocados"

Tras descansar tanto el domingo como ayer lunes, los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación el primer y único entrenamiento que esta semana van a llevar a cabo en tierras granadinas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La plantilla del Granada CF ha empezado hoy a preparar el choque del domingo ante el RCD Espanyol con varios "tocados", ya que el delantero Carlos Aranda no se ha ejercitado, mientras que Mikel Rico, Diego Mainz y el argelino Yacine Brahimi no han podido completar la sesión por diferentes problemas físicos.

Tras descansar tanto el domingo como ayer lunes, los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación el primer y único entrenamiento que esta semana van a llevar a cabo en tierras granadinas.

A la sesión ha faltado Aranda, que ha sido tratado por los servicios médicos del club para ser sometido a diferentes pruebas médicas, debido a un fuerte dolor en la espalda que arrastra desde hace días y que no le garantiza estar disponible para la visita al estadio del Espanyol, según han informado a Efe fuentes del club.

Más leves son los problemas que no han permitido a los otros jugadores "tocados" terminar la sesión, ya que el medio Mikel Rico sufre una gastroenteritis y tanto el central Mainz como el centrocampista Brahimi tienen sendas sobrecargas musculares, aunque en la entidad confían en que los tres puedan ejercitarse mañana sin problemas.

Tampoco se han entrenado los tres lesionados de larga duración del Granada: el extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, ausencias seguras para el choque ante el Espanyol, junto al centrocampista malagueño José Luis Recio, que deberá cumplir un partido de sanción.

La plantilla rojiblanca comenzará mañana en Marbella (Málaga) una concentración de tres días, tal como ya hizo la pasada semana, para preparar a conciencia el decisivo encuentro del domingo en el estadio Cornellá-El Prat.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN