Provincia de Granada

A prisión tras ser sorprendido con 63 gramos de cocaína para su venta

Los agentes encontraron en un registro practicado en el domicilio del acusado, una bolsa de plástico de mayor tamaño y varias bolsitas preparadas para su venta al menudeo que arrojaron un peso de 64 gramos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años, sin antecedentes policiales, acusado de traficar con cocaína tras intervenirle unos 63 gramos de esta sustancia que iban a ser distribuidos por Granada y su área metropolitana, hechos por los que ya ha ingresado en prisión.

   Los agentes iniciaron las investigaciones a principios del mes de abril, cuando pudieron comprobar que esta persona adquiría la cocaína y, una vez en el interior de su domicilio, utilizaba sustancias químicas altamente nocivas y perjudiciales para la salud (Anhidra pura, Fenaticina, Teracaína y Cafeína) para incrementar las cantidades y así sus ganancias

   Tras esas mezclas, procedía a envasar las sustancias con recortes de bolsas de plásticos en dosis de medio y de un gramo. Posteriormente procedería a su venta por locales y las zonas de ocio de la capital y el aérea metropolitana, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

   Los agentes encontraron en un registro practicado en el domicilio del acusado, una bolsa de plástico de mayor tamaño y varias bolsitas preparadas para su venta al menudeo que arrojaron un peso de 64 gramos.

   Asimismo se le intervino una balanza de precisión y cuatro kilos de sustancias varias para su mezcla, concretamente Fenacetina, Anhidra, Teracaína y Cafeína, un kilogramo de cada. Además, se incautaron 1.100 euros fraccionados en diferentes billetes, siendo detenido por todo ello y posteriormente puesto a disposición judicial, tras lo que se ordenó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN