Sanlúcar

La UD Algaida certificó la permanencia ante el Chiclana

El portero Nico, de 15 años, evitó el 3-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida tras el partido -

—UD Algaida—Cristófer, Chico Benítez, Jorge, Jhony, Jesús Barba (Nico 85’), Villega, Adan (Fran Ruso 75’), Carlos Pozo, Antoñito  (Juanito 60’), Dani Cadena y Pablo.
—Chiclana—Alberto, Joselito, Adán, Montero, Herrera, Montoya, Mawi (Barrera 78’), Cavilla (Brenes 84’), Dani Velázquez, Cisco (Nene 75’) y Marqueses (Velázquez 65’).
Árbitro: Montánchez González, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Joselito, Adán (Chiclana), Cisco y Cavilla. Vieron la tarjeta roja los jugadores Cristófer (84’) y Herrera (90’).
Goles: 1-0 (Jorge 42’), 2-0 (Dani Cadena 44’), 2-1 (Montoya 50’), 3-1 (Adán 65’) y 3-2 (Nene, de penalti, 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Presencia de un grupo de aficionados del Chiclana que no pararon de animar a su equipo.

La UD Algaida certificó la permanencia en la Primera Andaluza tras derrotar al Chiclana por el resultado de 3-2 en un encuentro que supo encarrilar en el tramo final de la primera parte. El Chiclana se marchó de El Picacho sin asegurar la salvación, que se produjo horas más tarde tras el empate a un gol entre el Rota y el Tarifa en tierras roteñas. El equipo que dirige Javi se fue al descanso con una ventaja en el marcador de 2-0, gracias a los goles consguidos por Jorge en el minuto 42 y por Dani Cadena en el 44.

El Chiclana salió en la segunda parte dispuesto a recortar cuando antes la desventaja en el marcador y lo consiguió en el minuto 5 cuando Montoya batió a Cristófer. Con las espadas en todo lo alto, la cuestión era comprobar si la UD Algaida iba a volver a aumentar la ventaja en el marcador o el Chiclana empataría el partido a dos goles. Lo que vino fue el 3-1, obra de Adán en el 20. El partido lo tenía controlado la UD Algaida. A Dani Cadena le anularon después un gol que hubiera significado el 4-1, aunque el árbitro levantó el banderín al decidir que lo había conseguido en fuera de juego.

El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla cuando Cristófer comete penalti y es expulsado. El portero cadete Nico, que tiene 15 años, suple a Jesús Barba, y no puede evitar el tanto en un momento difícil para su equipo porque salió en frío. Nico realizó después la parada de la mañana y evitó que el Chiclana sumara un punto en su visita a El Picacho. Fue manteado por sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN