Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido se muestra "orgulloso" por el día del Corpus

Confía en que la jura de bandera será "otro atractivo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), se ha mostrado "orgulloso" por el buen ambiente y por cómo ha transcurrido la procesión del Corpus Christi en la mañana de este jueves, recordando igualmente que la jornada continuará con una jura de bandera en la Plaza Nueva con motivo de la festividad de San Fernando para constituir "otro atractivo más para la ciudad".

   En declaraciones a los periodistas tras la procesión de la Sagrada Custodia de Arfe, Zoido ha destacado que en "uno de los días grandes" de la ciudad haya acompañado el tiempo, la luz y el ambiente a la procesión. "Ha sido un día de Corpus en Sevilla, así se puede resumir", ha manifestado.

   Asimismo, se ha congratulado por que el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, haya mostrado su agradecimiento porque el Ayuntamiento se hayan puesto a disposición de la procesión todos los servicios municipales para que ésta "pudiera tener mucho más esplendor". 

   Zoido también ha recordado que en la tarde de este jueves está prevista la celebración de un acto de jura de bandera con motivo de la Festividad de San Fernando, en un "marco idóneo" como es la Plaza Nueva.

   "Esperamos que podamos aportar un acto solemne de una jura de bandera para aquellos que nunca lo hayan podido hacer por cualquier motivo o quienes quieran renovar su compromiso con ese acto simbólico", ha señalado, esperando que el acto "redunde en beneficio de todos" y que "no haya ningún incidente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN