Arcos

Responden a la demanda de los vecinos de la plaza de La Autonomía

La Delegación de Medio Ambiente ejecuta diversas mejoras y proyecta otras para el resto de parques locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya se han iniciado las mejoras en el parque de la plaza de La Autonomía, un espacio público muy utilizado por los mayores y los niños de la zona. Por este motivo, tanto el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, como el de Medio Ambiente,  Francisco Muñoz, han visitado la zona para comprobar el ritmo de los trabajos.


Concretamente, los trabajos consisten en el hormigonado de los pasillos más céntricos -una demanda vecinal- y en la habilitación de varias zonas; entre ellas, para un parque biosaludable para los mayores, otra para un mini campo de fútbol y otra para un terreno compactado de albero, además de zonas de ocio para los niños, dotadas de columpios y otro mobiliario de juego infantil. “Unos espacios públicos acordes a la demanda de los vecinos y todo fruto del trabajo acometido por el Ayuntamiento de Arcos y desde la Delegación de Medio Ambiente”, según fuentes municipales.
Además, todo este trabajo se verá reforzado con la puesta en marcha del próximo PILA, donde habrá una creación de puestos de trabajo para que los parques públicos se pongan al día con tareas de mantenimiento y mejora.


Los delegados coincidieron en “el cambio que se le está dando a los parques de la ciudad en cuanto a su fisonomía; una muestra del trabajo diario del equipo de Gobierno”.
Además, quisieron dejar claro que todas estas actuaciones que se están llevando a cabo “son para mejorar la calidad de vida de los usuarios, pero por ese mismo motivo hacemos un llamamiento al civismo, invitando a los ciudadanos a cuidar lo que es de todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN