Chiclana

La escasez de incidencias marca la quema de 'juanillos'

Según ha explicado el edil de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, de las tres incidencias constatadas una tuvo lugar en Sancti Petri y otras dos restantes en la zona de La Barrosa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Medio Ambiente apenas ha constatado tres incidencias durante la celebración de la noche  de quema de “juanillos”. Esta cifra supone una reducción muy sensible con respecto a los años precedentes, en los que los daños en el mobiliario de uso público, especialmente el de playas, fueron de mayor relevancia tanto en número como en valoración material.

En este sentido, el edil de este área municipal, Nicolás Aragón, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “las actitudes cívicas hayan predominado en esta edición y no hayamos tenido que proceder a reponer mayores daños”.

“Por tanto, ha añadido, es de agradecer a todas aquellas personas que decidieron disfrutar de las noches de San Juan que hayan sabido e entender que la diversión no está reñida con el respeto a lo que es de todos”

Según ha explicado el citado concejal, “de las tres incidencias constatadas una tuvo lugar en Sancti Petri, donde se quemó una papelera; y las dos restantes en la zona de La Barrosa, a la altura de El Mirador, donde se dañó parte de una escalera; y, a la altura de Las Dunas, lugar en el que se quemó una hamaca.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN