Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La “incertidumbre” sigue con el tanque de tormentas

La incidencia de las futuras obras ya está afectando de forma negativa a los vecinos y los comerciantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El colectivo de vecinos del residencial Las Góndolas, en Sevilla Este, ha manifestado este martes que la reciente moción aprobada en el pleno del Ayuntamiento en cuanto a los dos tanques de tormenta proyectados por Emasesa, no constituye “ninguna novedad” porque implica lo mismo que lo ya acordado por el pleno en noviembre de 2012. “La incertidumbre continúa”, dicen los vecinos, recordando que nada ha cambiado desde el acuerdo plenario anterior.

El portavoz del colectivo, Gonzalo Pérez de Ayala, ha indicado a Europa Press que, a pesar de que el Ayuntamiento haya “afirmado y ratificado” que no comenzará la construcción de los dos tanques hasta que no sea garantizada la ausencia de riesgos para viviendas y se estudien ubicaciones alternativas, siguen sin “respuesta” sobre el futuro de estas obras.

Ha asegurado que vecinos y comercios se están viendo ya afectados, ya que los propietarios de las viviendas “no pueden alquilar ni vender” sus casas porque, “incluso, en las tasaciones se está haciendo constar estas obras como depreciación”. En el caso de los comercios, “ni siquiera saben si contratar a más personal porque no saben si van a poder contar con los veladores si empiezan las obras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN