Arcos

Pide que se investigue la desaparición de la leña y una valla

Gambín cree que nos se han dado las explicaciones oportunas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE ha vuelto a reclamar esta semana al equipo de Gobierno PP-Ai-Pro que retome la comisión de investigación sobre el caso de la leña que anunció el alcalde, José Luis Núñez, ya que considera que a día de hoy no se ha dado una explicación sobre el reparto de leña del camping a en viviendas privadas. Pero las acusaciones del partido, como expresó su secretario General y portavoz, Isidoro Gambín, van más allá al cuestionarse dónde ha ido a parar la valla retirada del estadio de fútbol Antonio Camacho, ya que ésta no se encuentra como debiera en el almacén municipal, explicó el concejal socialista.


Gambín asegura que la valla en cuestión costó en su día un importante dinero al Ayuntamiento como para que ahora se desconozca su paradero. Por este asunto, reclamó al alcalde que abra otra comisión de investigación.


En otro orden, Isidoro Gambín ha rechazado el titular de este periódico referido a su opinión sobre la obra del nuevo acceso al parque empresarial El Peral, para señalar que el PSOE “no pone pegas” a la obra, aunque sí expresó el modo en que se tendría que haber ejecutado en base al proyecto del anterior equipo de Gobierno. Gambín sostiene con este asunto que alguien ha querido perjudicar al PSOE, al que los empresarios del polígono industrial hubieran recriminado sus opiniones acerca de la obra. Una vez más, explicó que el proyecto de vial de los socialistas era “más sólido y más amplio, le pese a quien le pese”, concluyó el portavoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN