Almería

Detenido un joven acusado de regentar un punto de venta de droga en Aguadulce

La Comandancia ha indicado que la investigación se inició al detectar un "inusual tráfico de personas no residentes" en la zona a una vivienda ubicada en el mencionado núcleo poblacional, por lo que la vivienda fue sometida a vigilancia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil de Almería ha detenido a R.M.A.Q., de 28 años, con domicilio en Aguadulce, término municipal de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autor de un delito contra la salud pública después de haber desmantelado el punto de venta de estupefacientes que mantenía en su mismo domicilio en el que se encontraron distintas cantidades de hachís y marihuana, así como otros efectos.

   En una nota, la Comandancia ha indicado que la investigación se inició al detectar un "inusual tráfico de personas no residentes" en la zona a una vivienda ubicada en el mencionado núcleo poblacional, por lo que la vivienda fue sometida a vigilancia.

   Tras comprobar la afluencia de personas que permanecían en la casa durante un breve periodo de tiempo y salían con pequeñas cantidades de hachís y marihuana para su consumo, los agentes confirmaron que se trataba de un punto de venta de drogas y solicitan al Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar (Almería), el correspondiente mandamiento de entrada y registro.

   Así, una vez efectuado este registro, los investigadores hallaron 99 gramos de marihuana, distribuidas en 44 bolsitas y otras 18 dosis de hachís, con un peso de 19'2 gramos, todo ello dispuesto para su venta. Además de la droga, también encontraron una picadora de marihuana, así como un bate de béisbol, un spray de defensa personal y una pistola detonadora, así como varios teléfonos móviles.

   Entre la documentación encontrada se descubrió una libreta donde el sospechoso anotaba la contabilidad de sus ventas y nombres de clientes. Con todo esto, el joven fue detenido y, junto con las diligencias, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN