Chiclana

Unas 370.000 visitas en el segundo semestre a la web del Ayuntamiento

Toda la información relativa al empleo ha recibido más de 14.000 visitas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La página web del Ayuntamiento de Chiclana, disponible a través de la dirección www.chiclana.es, recibió durante el segundo trimestre del año un total de un total de 374.381 visitas, según se constata en un informe elaborado por el Servicio de Organización y Calidad (SOC). Estos accesos fueron generados por  por 298.409  usuarios únicos.

Esta cifra hace que en la primera mitad del año, el número de accesos acumulados a este portal informático sea de 721.101, convirtiéndose de esta manera en una fórmula eficaz para contactar con los diferentes órganos de la administración local, realizar trámites y procedimientos administrativos, e informase de cuestiones de interés para los ciudadanos.

De esta manera, el desglose de estos datos indica que la información relativa al empleo, incluyendo en este campo cuestiones como la oferta de empleo municipal, el Programa Integral de Empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, las actividades de la Delegación Municipal de Fomento o los cursos y jornadas de formación puestos en marcha en la ciudad, ha sido objeto de más de 14.000 visitas.

Otro dato destacado recogidos en este informen señalan que junto a la información relativa a las distintas delegaciones municipales, con 8.453 accesos; lo más buscado por los internautas durante el pasado trimestre fue todo lo relativo a la Feria y Fiestas de San Antonio, con 11.748 visitas.

Junto a estos temas, destaca también el interés suscitado entre los usuarios cuestiones como las relacionadas con Urbanismo, con casi 5.000 mil accesos, de los que 1.300 estuvieron ligados a recabar información sobre las Normas Sustantivas. Asimismo, la ventanilla virtual municipal recibió 8.800 visitas.

Por su parte, la búsqueda de información sobre cuestiones deportivas como las instalaciones o las actividades previstas, concentró el interés de más de 4.300 usuarios.

Otras secciones de la web municipal que han sido ampliamente visitadas por los internautas son relativas a “perfil del Contratante, 4.081 accesos; la Policía Local, con 2.688; las actividades de la Delegación Municipal de Mujer, 1.529; o la programación de espectáculos del Teatro Moderno de Chiclana, que fue visitada por 1.207 personas.

Además, cabe destacar el gran interés que despiertan las noticias de actualidad municipal que se cuelgan día a día en la web con más de 2.000 visitas acumuladas durante el pasado trimestre.

Asimismo, cabe resaltar que la duración media de la visita a cada página municipal es de 69 segundos, con un porcentaje de rebote del 49,11 por ciento, entendiéndose por este concepto el acceso a varias subsecciones por parte de usuarios únicos, procedentes de otras páginas integradas en la misma matriz.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN